Salamanca en estos dias no es la apacible comuna rodeada de cerros, enclavada en un magico valle, es estos momentos la revolucion vuela por cada uno de los hogares. Se habla en cada calle, en cada esquina sobre el tema, Wi - Fi ha tomado su escoba y esparce toda su brujeria en cada lugar que cubren las 5 antenas D-Link.
La invasion de voluntarios, cada uno correctamente uniformado con sus polar rojo- negro, llega a toda la ciudad, la gente nos mira como extraños, casi como los hechiceros que vuelven por las mismas leyendas que traumaron cuando niños.
Subscribe to:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
las experiencias que tuvimos muchos de nosotros en esa invasion de voluntarios fue muy decidora en como vamos a crecer cuando seamos mayores y los que ya lo son se dan cuenta de todo lo mal que esta en estos momentos Santiago...Santiago no Es Chile. Chile son todos los corazones que laten cuando decimos esa palabra...
Saludos Jorge...
Hola recién me fui del messenger y me acordé de tu blog y me pregunté ¿cuándo escribirás algo? desde el año pasado que no dejas tu huella en tu blog.
chaus y cuidate mucho :)
Publicar un comentario