Primer Amor



Siempre pense que mi vida amorosa estaria ligada fuera de Santiago. Primer beso a los 13 en Puerto Montt, muchas etapas intermedias, a los 20 primer viaje y una chica enamorada esperandome en Concepción. Dias hermosos, muchos poemas y flores, sueños profundos (escuchar imagenes retro - soda stereo),disciplina totalitaria que hundio mis propios sueños en pro de un gran sueño que el tiempo adelanto su fin. ¿Todo fue un sueño?. ¿Seguir?. Mucha agua ha corrido, kilometros y distintos lugares que dan fin a una etapa poco real de viajes, amor y distancia (escuchar Santos Dumont "Ayer",Gustavo Cerati "Tabu" "Bocanada" "Torre de Marfil", Roberto Carlos "Detalles").

Hoy sin darme cuenta una paloma mensajera llego a mi vida, mostrandome que la belleza esta más cerca, que el verdadero valor y color se viven tan cerca que despues de un llamado la vez y la amas. Los postes restantes son cada vez mas repetitivos y las paradas a descansar se transforman en paraderos de micro. El amor esta cerca, bello y pleno, tengo la mejor flor y el sabor cada vez mas dulce se puede repetir varias veces por semana. Acaba de nacer una nueva etapa en mi vida, más madura, puedo decir que este es Mi Pimer Amor, llamada Melissa.

Para Melissa "La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla adorarla" Hermann Hesse.

Melissa, eres la más bella y me haces feliz!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor!!!!
Muchas gracias por escribir esto para mí. Como te he dicho más de mil veces tu llegaste a cambiar mi mundo, a llenarlo de color y alegría.
(8) Quiero regalarte besos importantes
Para que me extrañes si no estoy delante
Y me pienses siempre cuando estés de viaje
Todo lo que pidas voy a regalarte
Haré lo imposible así no esté a mi alcance
Yo lo lograría para que me ames (8)


Para tí: " Las palabras más dulces son las que se expresan más con los ojos que con los labios"
Amado Nervo

solechem dijo...

No imaginas cuanta vida y esperanza me dieron tus palabras, lo que le dedicas a Melissa en la frase:"tengo la mejor flor y el sabor cada vez mas dulce se puede repetir varias veces por semana", es tan sublime para mi, que en un momento llegué a pensar que no existía, me has demostrado que si, que el amor existe en realidad, que mi búsqueda del verdadero amor no es infructuosa, y tengo esperanzas renovadas para continuar mi viaje... gracias por tus palabras en este oasis, un viajero cansado se detuvo y ha encontrado alivio!